MEDIAS GOLDEN LADY


Ampliamos nuestra sección de medias pantys, medias con liga, leggins y calcetines de media con más de 25 modelos de la prestigiosa marca GOLDEN LADY.

Golden Lady es una marca líder en la producción de medias, pantys y calcetines. Sus colecciones, clásicas y modernas, amplia gama de productos, óptima relación calidad precio, convierten a Golden Lady en una marca joven, dinámica, para llevar con libertad y adecuada para todas las ocasiones. Sus modelos siempre garantizan adaptabilidad y confort, están representadas por un vasto surtido  de colores y modelos para satisfacer las más variadas exigencias del enorme universo de las consumidoras.

Nuestros clientes podrán encontrar medias para todos los gustos y necesidades: medias de verano con puntera invisible, con efecto bronceado, medias de talla extragrande, minimedias, medias con faja moldeante incorporada, medias con efecto relajante (medias de descanso), calcetines de media con puños confort, calcetines tobilleros de media, etc.

No olvidemos nuestra gran variedad de medias de fantasía que con casi 50 modelos de pantys ofrece la posibilidad de encontrar el modelo más buscado.

            

Publicado el 24 noviembre, 2012 en NOTICIAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: