NUEVA SECCIÓN –> REVISTAS DE COLECCIÓN


Si eres aficionada a coleccionar revistas, si lo que buscas es encontrar lo imposible y a un precio muy razonable y sobre todo si quieres disfrutar con estas verdaderas obras de arte… Visita nuestra NUEVA SECCIÓN: REVISTAS DE COLECCIÓN. Encontrarás revistas de PHILDAR de decoración, bebés, niños y adultos (Primavera – Verano – Otoño – Invierno) desde el año 1981!!

No encontrarás estas revistas en otro lugar y con mejor calidad. No se trata de revistas de segunda mano, sino NUEVAS, aunque por su antigüedad pueden tener algún pequeño desperfecto, como el natural color amarillento en las hojas de patrones por el paso del tiempo o algo de pérdida de color en la portada, pero las fotografías mantienen su máxima calidad.

Si eres coleccionista o simplemente sabes lo difícil que es encontrar algo así, no dejes escapar esta oportunidad, pues las UNIDADES son MUY LIMITADAS!!

Publicado el 8 junio, 2012 en NOVEDADES, PHILDAR y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: