AZAHAR y MALINDI: NUEVOS HILOS DE KATIA


Aunque aún estemos con el frío, empiezan a llegar las nuevas calidades de Katia para tejer nuestras prendas de Primavera / Verano: AZAHAR y MALINDI son las primeras. Puedes ver estos modelos en las revistas 69 y 70 de Katia.

Publicado el 16 febrero, 2012 en KATIA, NOVEDADES y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. MONICA FABREGAS

    Hola!! He visto vuestra revista nº 61 para niños y es FANTASTICA!!!
    Dónde puedo conseguir en Terrassa (barcelona) vuestras lanas MALINDI?
    Quiero empezar YA el modelo de la página 10, el nº 16!!! para mi y para mi hija.
    Un saludo

    • Hola Mónica, puede comprar esta fantástica calidad, MALINDI, en este enlace, no disponemos de tienda en Terrassa. Ya que ha encargado hoy 2 revistas en nuestra web, indíquenos mediante un email antes de mañana si está interesada en Malindi y le explicaremos cómo ampliar su compra aprovechando los mismos gastos de envío y que pueda disfrutarla en 48h.
      Un saludo.

  2. Hola

    estoy buscando la revista nº 63 de la casa KATIA, podrias conseguirmela?
    gracias por darme una contestacion

    Gloria

  3. me encanta la calidad de katia y sus revistas me las compro todas siempre!!

Responder

